Noticias de Enoturismo en Aragón

¡Es la semana de Aragón en "Expo 2015 Milano"!

¡Es la semana de Aragón en
22 de Junio, 2015

El Pabellón de España en la Exposición Universal de Milán 2015 acoge desde hoy la Semana de Aragón, en la que se muestra como un destino turístico sostenible y atractivo pro su naturaleza, patrimonio e historia.

Bajo el lema “Alimentar el planeta. Energía para la vida”, la Expo Milán 2015 reflexiona sobre los grandes retos de la humanidad, como el hambre, la desnutrición, la seguridad alimentaria y la agricultura sostenible, en el marco de los Objetivos del Milenio de la ONU para 2015.

La propuesta del Pabellón de España, donde se celebrará el Día de Aragón, se relaciona con cinco itinerarios temáticos: historia de la humanidad y el futuro de la alimentación, su sostenibilidad en un mundo justo, el gusto como conocimiento y la abundancia y privación: la paradoja de lo contemporáneo.

Nuestros vinos, de lo mejorcito de “L’Aragona, il tuo Regno”… Catas, catas y catas que hacen las delicias de los visitante. Nuestro vino se catará gracias a Manuel Blasco, un experto sumiller aragonés, que será el encargado de explicar y dar a degustar caldos de las diversas bodegas que engloban las citadas Rutas del Vino de Aragón. ¡Brindiamo!.

milan1

milan2

milan3

Comparte el artículo en tus redes