http..." /> http..."> http..."> http..." /> Aragón Promocionará El Turismo Vinculado Al Vino En Las Cuatro Denominaciones - Enoturismo de Aragón

Noticias de Enoturismo en Aragón

Aragón promocionará el turismo vinculado al vino en las cuatro denominaciones

Aragón promocionará el turismo vinculado al vino en las cuatro denominaciones
25 de Octubre, 2016

vía: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/aragon-promocionara-turismo-vinculado-vino-cuatro-denominaciones_1153235.html

En una nota de prensa, fuentes del ejecutivo autonómico indican que el convenio incluye la edición de folletos, campañas de publicidad, asistencia a ferias, organización de eventos, gestión de redes sociales y presencia en internet, así como acciones culturales.

Soro ha destacado que una de las cuestiones más importantes que comprende el acuerdo es la creación de una marca conjunta, la imagen de Enoturismo de Aragón y las cuatro Rutas del Vino.

Aunque ha precisado que cada una tiene sus peculiaridades, sí que considera importante que haya una promoción conjunta que ponga en valor el vino de Aragón.

El convenio recoge una aportación por parte del ejecutivo de 40.000 euros, 10.000 euros para cada una de las rutas, para conseguir potenciar la industrialización y comercialización de este producto “que supone un elemento generador de riqueza principalmente en el medio rural”.

En Aragón son cuatro las asociaciones que representan a las cuatro Rutas del Vino: la Asociación para la Promoción Turística del Somontano, la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta del Campo de Cariñena-Ruta del Vino de las Piedras, la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta de la Garnacha (en Borja) y la Asociación para la Promoción Turística del Enoturismo en Calatayud.

Comparte el artículo en tus redes