Noticias de Enoturismo en Aragón

¡300 zaragozanos y visitantes cataron Enoturismo de Aragón en las Fiestas del Pilar!

¡300 zaragozanos y visitantes cataron Enoturismo de Aragón en las Fiestas del Pilar!
16 de Octubre, 2017

Numeroso público disfrutó de las 15 microcatas que Enoturismo de Aragón ofreció durante las Fiestas del Pilar en el Pasaje Palafox. Con acceso desde el Paseo Independencia de Zaragoza, el «Espacio de Aragón» se convirtió en el lugar perfecto para que tanto zaragozanos como visitantes aprovecharan para informarse sobre los múltiples recursos turísticos de Aragón.

La galería contó con unos 40 mostradores de información en los que estarán presentes las principales ciudades aragonesas, las comarcas y representantes del sector, como Turismo Deportivo de Aragón, Turismo Rural, Campings y Bungalows de Aragón, Parques de ocio, Centros de vacaciones, Rutas de enoturismo, entre otros, y a las degustaciones de vino se sumaron catas de aceites y dulces típicos de Aragón.

Somontano de Barbastro, Territorio de Interés Gastronómico de Aragón 2018

La candidatura del Somontano de Barbastro se impuso como Territorio de Interés Gastronómico de Aragón 2018. El día 9 de octubre, lo dio a conocer en el «Espacio de Aragón» el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro; el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona; la directora general de Turismo, Marisa Romero y el director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta.

Se trata de una propuesta compuesta por hasta 32 actividades de enoturismo, además de otras que incluyen productos gastronómicos y que se desarrollarán durante todo el año.

1

11

4

6

CataPilares_grupo2

 

IMG-20171016-WA0000

IMG-20171016-WA0001

espacio aragon1

Comparte el artículo en tus redes